20.8.09

Cáncer con Escorpión.

Es la relación perfecta, se complementan en todo. Son buenos amigos, excelentes esposos y mejores novios. Se amarían con locura y siempre querrían estar juntos. El noviazgo puede durar años y la consecuencia sería un feliz matrimonio lleno de hijos.

Ambos son signos negativos, por lo tanto, funcionan en la misma frecuencia. También podrían ser muy buenos socios, tener proyectos y muchas realizaciones comerciales. Siempre arreglarían cualquier diferencia, por lo que su sociedad sería de mucho diálogo y de grandes éxitos.

Otra coincidencia que los une es el hecho de ser ambos signos de agua, por lo que mantienen un diálogo muy difícil de romper. Todo los une y nada los separa, la armonía entre ellos puede llevarlos a formar un compañerismo pocas veces visto.

Casi no les importará no tener el mejor sexo, ellos se entenderán de maravilla. Sus planetas también se complementan, pues la melancólica y misteriosa Luna canceriana se completará con la fuerza de Plutón. Escorpiones y cangrejitos: pueden recorrer el mismo camino, juntos.



Y después de leer esto ¿cómo puedo pretender no querer casarme ni vivir feliz por el resto de mi vida? Si el horoscopo dice que vamos a ser felices for ever and ever!

No hay comentarios: