19.8.09

Introversión.

Yo soy de esas personas a las que les cuesta decir lo que piensan. Por ejemplo, si alguien viene a darme una "critica constructiva" nunca voy a poder darle una respuesta, y menos que menos darle una "critica constructiva" a alguien ó decirle que lo quiero.
No entiendo porque, por mas de que quiera decir las cosas, no puedo. No me salen. En esos momentos, es como si a mi lengua realmente se la hubieran comido los ratones. Tengo que empezar a trabajar en esa área de mi ser, porque ya me ha traído complicaciones. Es como si los demas no pudieran aceptar esa parte de mí. Y no entienden que no les digo las cosas porque no quiera, sino porque por más que intente en el momento no puedo, no me salen las palabras, me olvido de como hablar.
Gracias a este asunto por arreglar de mi ser, es que siempre acudo a la escritura. Adoro escribir cartas, ahí si puedo expresarme y criticar y querer y demostrar todos mis sentimientos tal cual son. Juro que, aunque no sea buena en esto, me encanta.


Igual, sigo sosteniendo que tengo que aprender a expresarme hablando.

1 comentario:

magui dijo...

a mí me pasa lo mismo...